Estimado cliente potencial:

Gracias por visitar mi sitio web. Soy un abogado de Carolina del Norte con más de 20 años de experiencia en una multitud de áreas, incluyendo compensación de trabajadores, lesiones personales, muerte injusta, litigios civiles, lesiones marítimas, demandas de Jones Act y Longshoreman y leyes de tráfico. Es mi propósito proveer servicios legales a residentes de la región de Cape Fear, incluyendo pero no limitado a Bladen, Columbus, Brunswick, New Hanover, Robeson, Escocia, Cumberland, y los condados de Sampson, así como otros clientes potenciales en los alrededores Áreas y en todo Carolina del Norte. Si usted reside en Elizabethtown, Bladenboro, Clarkton, Dublín, White Lake, Tarheel, Roble Blanco, Lumberton, St. Pauls, Garland, Kelly, Arcadia del Este, Riegelwood, Whiteville, Harrells, Roseboro, Clinton, Fayetteville, Supply, Shallotte, Wilmington, O cualquier otro lugar cerca de mi oficina en Elizabethtown, quiero ser su abogado.

Mi práctica se centra actualmente en la indemnización de los trabajadores, lesiones personales, muerte injusta y lesiones marítimas. Sin embargo, también disfruto de un litigio que no implica lesiones. Si usted tiene un caso que no está en mis áreas de especialidad, con gusto encontrar otro abogado que puede manejar el asunto para usted.

Tengo licencia para ejercer en todos los tribunales estatales en el estado de Carolina del Norte, así como el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Carolina del Norte y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Carolina del Norte. También soy un Mediador del Tribunal Superior certificado, y puedo realizar mediaciones (también conocidas como Conferencias de Liquidación Mediada) en cualquier parte del estado.

Ofrezco consultas iniciales gratuitas, independientemente de la naturaleza de su caso. Si su caso implica una lesión personal, lesiones relacionadas con el trabajo, lesiones marítimas o la muerte, por lo general estoy dispuesto a manejarlo sobre una base de contingencia. Esto significa que no hay honorario a menos que haya una recuperación monetaria, y me pagan un porcentaje del establecimiento o del juicio.

Si no puedo tomar su caso sobre una base de contingencia, acepto Visa, Mastercard, American Express, Discover, cheques personales y, por supuesto, en efectivo. Quiero hacer que sea asequible para que usted pueda obtener ayuda legal de un buen abogado. Por favor llame y haga una cita para verme para que podamos discutir su asunto legal, de forma gratuita.  

Atentamente,

Matthew J. Dixon
Abogado

l
l
l
l
l
l
l
l
l
  • Personal Injury
  • Workers' Compensation
  • Wrongful Death
  • Maritime Injuries
  • Jones Act
  • Longshoreman Claims